Un mes y contando

Es horrible. Pero se exactamente por que está pasandome. Es total y completamente mi culpa. Y es horrible. Horripilante como la peste cristal.



Ayer me acosté un poco tarde después de mandarle a la bibi unas fotos de su amor (mientras leía !crack y demaces). Dormi un rato y desperté luego. Por ahí empezamos mal, yo no suelo despertar en mitad de la noche. Yo duermo de un tirón y ya. Pero no, desperté. Y con una revelación horrible. ¡un mes! Sí, eso es lo que (me) queda para entrar a la U. Me muero.

Es horrible. Y lo peor es entrar en segundo semestre. ¡¿Quién entra en segudno semestre?! Es tan freak, es tan nerd, es tan yo. Odio esta situación.

Me siento tan perdida. De hecho, el sábado 9 de junio debía asistir a rendir un examen de lenguaje. ¡Y yo recién enterandome! Que horror.

Mi hilo de razonamiento está dominado por la histeria. ¡Histeria! No se que hacer, me siento estúpida sientiendome nerviosa por entrar a la U. Es horrible, tengo ganas de llorar, pero está bien. Es genial terminar con el no hacer nada. Paro a la vez no quiero que llegue, quiero congelar el momento, taparme hasta las orejas en mi cama, o sentarme frente al monitor eternamente. Es horrible ¡Horrible! Si esto es un ataque de pánico, por que tiene que serlo (no puede ser otra cosa), realmente es horrible. Como todo.

Además, ayer clické mi fotolog. ¡Y es horrible! Está tan cambiado fotolog, desde que lo dejé de ver. Siento que lo odio. Siento que odio esas lineas punteadas, tan al estilo blog. Siento que odio que no me deje poner más de dos espacios seguidos. Siento que odio que ponga un uno entre el w w w y el punto. Siento que lo odio por completo. Eso sí, me gusta que me avise cuanto carácteres me quedan en un post.

De todas maneras, a pesar de odiarlo. Subí una foto. Es horrible. Es la más reciente que tengo: de hace un par de meses. De hecho, ahora tengo una chasquilla más tupida y el pelo más largo y negro. Pero la foto está editada y da igual.

Es horrible, es horrible. (!) Incluida mi cara de pescado.

0 ingredientes:



¡ C r a c k !