Scissorhands



No debí haberme levantado. No hoy. No debí haber puesto un pie fuera de mi camita. Y encima calentita. No. Este día nunca debió haber empezado.

Eso pensé en un momento muy equis de mi día. Igual se me pasó rápido como buena géminis que soy. La maga melodramática se resiste a ser dejada en un plano poco importante. Todo en su vida debe ser emocionante, rozar los límites de la racionalidad y sobre todo ella es siempre la víctima.

El primer impulso siempre gana, sucede. Me siento estúpida, y exagerada. Y terca, así que no desisto. Luego, sin saber muy bien por qué, vuelvo a ser la light y se me olvida. Igual si me acuerdo me da rabia, motivos siempre hay. Sí, pero a veces las reacciones van un poquito más allá de lo debido.

Y no quiero entrar en detalles. Es mejor dejarlo así. Yo me he calmado y es mejor así.

Hoy vi Edward Scissorhands. La había visto, hace mucho y no me acordaba. La disfruté como su nunca la hubiese visto. Me encanto :D Es genial, obvio, de Burton. Me encanta por que es loca, original y es maravillosa.



Hace un rato me sorprendí intentado dibuja a Edward (como siempre me sorprendo tirando lineas en algún papel olvidado). Y curiosamente sólo pude plasmar los oscuros y melancólicos ojos de Ed. Me encantan y es terrible. Y todo es culpa Johnny Depp, por su puesto. Es irresistible para cualquiera. Y yo no soy la excepción ni pretendo serlo. Es más, me declaro, abiertamente, su fan incondicional.

Hablando de tirar lineas, intentaré mixear (¿existe esa palabra?) mis post con dibujos. Sería mucho más autentico de mi parte, darme a conocer de esa manera. Yo soy así, dibujando en cualquier lado, mientras tenga a mano algo con que hacerlo, sea lápiz, plumón, pincel o hasta lápiz labial (no lo he hecho, pero si lo he intentado con un brillo labial y con esmalte de uñas. Bizarro, sí, pero es parte de mi maga artista). Así que, si no me da mucha lata: tirar lineas (en papel blanco, no en hoja de cuaderno, ni boleta, ni margen, ni nada extraño) , fotografiarlas, adecentarlas con PS, las subiré.



Hoy es un día que más vale nunca debió comenzar, es una vil mentira. Hoy cociné, no la gran cosa por supuesto, para eso visitar el blog de la estudiante de cocina, pero lo hice, y me quedó rico. Todo un logro para mí.

1 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

Jajaj, tu maga concinera salio a luz ayer?? ekisde

weno, mira, nose ke decir, topy como bla... sin ganas, weno, admeas ke no toy en mi casa, en fin. eso...

despues hablamos :D

buen post, me rei arto XD

¡ C r a c k !