Pasos en falso

Yo no se por que a la gente que conozco les pasa este tipo de accidentes. Pero lo más estúpido de la situación es que les pasa, y les vuelve a pasar. Reafirman su estupidez. Yo no sé, ah, nunca me he visto en una situación de riesgo y no tengo idea de como reaccionaría. O si me quedaría paralizada. Pero me he propuesto un plan de acción para reaccionar de la forma debida y no llegar a ser tan idiota como mi entorno cercano.



Si alguien quiere saber mi plan de acción, aquí va. Paso uno: mirar la patente; Paso dos: subirlos y bajarlos a garabatos. Paso tres (opcional): llamar a Carabineros de Chile. Esa institución de mierda que a la vez tanto admiro, o no. El caso es que el punto número tres, es a la carta del lector. Puede que la Ley del Tránsito establezca que ante todo accidente automovilistico se tiene que llamar, por obligación, a carabineros. Sí, está bien, naa de esos "nos arreglamo entre nosotros". Pero es que a veces esos pacos verdes no se aparecen nunca.

Así, ¿Quién puede?

En fin, lo que yo sé, que de pasarme algún tipo de accidente automovilistico a mí o alguien cercano a mí, estando yo presente, los subiré y bajaré a garabatos sí o sí.

Es que es algo inherente a mí. ¡Viva el paso dos!

¡Cresta! ¡Son más de las 12! ¡Empezó House M.D.! ¡Por la reconchesumadre, a ese viejo culiao yo no me lo pierdo, mierda!

1 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

Oh dios tbm te gusta doctor hause??
yo loamo..aunke claro yo lo veo por cable XD

wqeno, tengo ke ri clases..
intente leer tu fic APV, peromesdemasiado..
lo leere en mi casa..
kizaste llama en la tarde nuse :P

aios!

¡ C r a c k !