Lo que surje por telefono

Hace días que no escribo. Ahora estoy aquí por algo muy sabio que (aun que nadie lo crea) la estudiante de chefería (como ella misma lo decía antes. ¿recuerdas?): Si dejo pasar más de dos días se me hará costumbre no escribir. Y eso no es bueno, por algo estoy aquí compartiendo mi patética existencia con lectores inexistentes.



Hoy estoy limpiando mi lista de Favoritos en efeefepuntonet, por que parecía cualquier cosa menos lista de favoritos. Y además comenzaré a utilizar el Story Alert, por que para algo es, ¿no?. Yo antes no lo utilizaba por que me daba un fastidio tremendo que se me llenara el mail con historias inútiles, que con suerte leería. Y eso que soy usuaria de Gmail, desde hace ya mucho (antes incluso de que fuera abierto a todo usuario). Eso si que es ser vipísima. Pero esos son tiempos pasados.

Hoy es el día del padre y yo no he saludado al mío. Sí, lo reconozco, soy una pésima hija. Pero es lo que tiene ser hija de padres separados. Ellos tampoco han sido ejemplos de padres. Pero sin duda no han sido malos. El punto aquí es, que ellos me quieren, y yo no le he regalado nada a mi padre. Viejo pelado será, pero es mi papi. Aún tengo ahí a ese perro de mierda, de orejas largas que me mira con cara de perrito abandonado. Hum... después de pensarlo un momento, me doy cuenta de que no tiene mucho mérito, es un perro ¿no?



El viernes 15 publiqué, puntualmente (ole!), el capítulo dos de Me enamore... (es muy largo y a mí me da tedio tipearlo todo). Yo no sé que recibida habrá tenido, pero he tenido (hasta ahora) 45 hits y 3 reviews. ¿Mal, no? Y eso me enseña algo: dejaré reviews en toda historia que lea, a ver si alguien copia mi actitud. Por que puta que da rabia que gente te lea y no te deje un misero review con un simple: está bien, sigue. ¡Si no es más de un minuto! ¡Grr!

Pero hoy, después de llamar al servicio técnico de terra (que es hasta mejor que el mismo servicio que debieran prestar), me reí un montón. Y eso me da cuenta de lo triste de los niveles de mi vida. He estado un buen rato conversando el ejecutivo del servicio técnico de terra. Y así es mi vida, sólo me llaman vendedores o comerciantes por el estilo. Y yo como soy un vendida, estoy feliz. Es que si hubiesen escuchado la voz del chico, me encontrarían toda la razón. Pero el entendió perfectamente que lo nuestro no podía ser, aun que eso no le impidió terminar con el corazón totalmente destrozado.

Ya me dejo de paranoias. Creo que meterme en la cabeza de una activista ecológica y encima dramática Como Sammy-Lil me ha afectado el cerebro. Si alguien no entiende, mejor leer aquí. Totalmente recomendado.

Bueno, y un mini puntito para mí, que he actualizado puntualmente y soy feliz. Ahh... que fácil se conforma la maga.



Aprovechando, la última peli que vi fue: Lo que el viento se llevo. Creo que nunca la había visto, pero me encanto Katie Scarlett O'Hara. Es genial la puta desgraciada, la adoré. ¡Wow, alucino! La peli fue filmada en 1939. Es genial. Y hasta lloré

La maga está sensible. Questrés

0 ingredientes:



¡ C r a c k !