Señalización de los sueños

No se por qué, pero en el post de la mañana no he comentado nada acerca de lo que soñé. O igual sé. Por supuesto, se debe a que ando siempre en mi mundo pseudo bilz y pap.

Y eso que yo nunca sueño. Corrigo, nunca recuerdo lo que sueño. Si hasta para eso tengo mala memoria. Pero ha sido un sueño, a lo menos, perturbador. Mi intuición dice que por ahí va el asuntito de no haberlo recordado.



He soñado con un ex. No ha sido terrible, pero si me ha perturbado, sí. Más, si cabe, que la voz de mi vecino en pantaloncillos. Y ha sido un ex, que encima, es, relativamente, reciente. Tampoco es que tenga muchos. En fin.

Estabamos en un motel (y empezamos mal, eh). Sí, y eso que yo nunca he estado en uno, ...digamos, dentro. Y en aquella situación. Pero tampoco estabamos en ese algo. Más bien, era que estabamos como intentando retomar. O era que yo intentaba convencerme que quizás podía ser que sí. Por que él iba. Y yo estaba allí... Que.. eh... eso... pues... Pues eso.Y entre un montón de cosas de colores, yo no sabía. Y me complicaba el asunto de decidir que no, por que no sabía como volver. A casa, digo. Yo tenía mi licencia (¡alá!) pero no tenía vehículo (buu). Y él sí. Y las transantiagos eran como lombrices gigantes que salian de la nada y arrasaban con lo que encontraban a su paso. Nada lejos de la realidad. Y eso me ponía un pelín (arto), nerviosa.

En un momento estabamos ahi, en eso, pero no en ese algo. Digamos que esto de ser virgen no te da material para sueños eróticos, así que no encontrarán de eso aquí, por lo menos por ahora. Y hasta nuevo aviso. Y en un momento me daba la pataleta del no quiero. Y aun que estaba fascinada con su pelo (se supone estabamos abrazados, por lo que yo veía su nuca), estaba que le cortaba un buen mechón y me salía corriendo de allí. Ni yo misma me entendía que estaba haciendo allí. Y es un sueño muy parecido (y con el mismo sujeto) que tuve hace cosa de un mes y medio. Sólo que estabamos en el Vive Latino (¿será cosas que he querido hacer y no he podido?) y yo le era infiel en sus narices.

El punto es que yo salía y estaba en otro país. Y eso me re entusiasma. ¿Será que quiero escapar de las ataduras? Es que la imagen de él sólo me evoca eso. Y tanto que me gusta a mi viajar, no turistear, eh? Eso no es tan para mi.

Hum... Llegados a este punto estoy dudando. Y es que yo sé que tenía un final dramático. Pero no lo recuerdo. Igual no es una sorpresa, siempre me sucede cuando estoy recordando/contando algo. En fin. Si me acuerdo actualizo el post.

No tengo idea de quien pueda leerme. Pero ojalá y lo lea la Bea, que sé que le hará gracia.

Hoy a las 20.31 me dije "A las nueve te pones a escribir ese capitulo 10 de APV". Y son las once y once minutos(!) y ni he abierto el archivo. Ahora mismo lo hago.

¿Será una señal? No lo del sueño, si no lo de las 11.11. Mi madre es especialista para captar justo elsegundo de las 13.13hrs. o las 12.34hrs. Y por eso (y por muchas otras cosas) se ha ganado el título de Bruja.

Comunicado: Los Tres Tratados de Belén hoy han sido violados por la Suprema autoridad de La Maga, que en las carteras del Ministerio de Improvisación tiene soberanía absoluta. Equisdé.

1 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

ok, eso ultm no lo entendi... y me lo tiene ke explicar... ¬¬

por otro lado, tu sueño es rarisimo, pero todos tenemos sueños raron, no muchos empiezan en un motel con el ex (el ultimo dijiste?, o sea el ke termino por msn? [ni ke hubieses tenido muchos mas despues ese... cierto?])

perdoname, pero kizas estoy demasiado corta de entendimiento... mejor olvidalo, kizas sea solo eso

weno, sigo leyendo post :D

¡ C r a c k !