Mi Blog no me quiere



Como el embrague del auto de mi vieja así me resbala Blogger la entrada que hice ayer. Y era pulpa de lo mejor de mí. Lo juro. Me indigna, pero no. No a mis niveles. Si alguien me viera, sería, claro, un enojo. Pero alguien que ya me ha visto realmente enojada, echando humo por la nariz, pues, puede asegurar que estoy en un momento de especial alegría de vivir.

Puestos a eso, Blogger ya no me indigna, ni me altera las mareas internas. Es molesto y punto. Aun que por lo menos ya no me pide en nombre de usuario y contraseña cada vez que abro la página y eso, digamos, ya es un avance.

Hoy, por primera vez, alguien me dijo que era lenta y con toda razón. Hasta yo se la dí. Uno deja el volante diez días y olvidas hasta ¿qué es? la palanca de cambio. Es horrible, pero me recuerda que yo también soy humana.

1 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

Te recuerda que tu tambien eres humana?
wena esa, tu vanidad al maximo lvl!!!

wenoweno, como hoy es MI CUMPLEAÑOS no tengo tiempo para mucho... :D
espero leer mi regalo hoy, de ser posible, pero weno, si no, lo espero.. hasta mañana!!!!

¡ C r a c k !