Se viene, se viene

Aprovechando el tiempo libre, decidí embellecer mi blog. Y que mejor motivo que el inminente estreno de Harry Potter y La Orden del Fenix, que me trae loca histeriquizada, y además, por si fuera poco, la última entrega de la saga, Harry Potter and The Deathly Hallows (aun no se sabe con certeza el título en español ¡apúrate Salamandra!).

Este dibujo lo hice ayer, pensando un buen dibujo para regalarle a la Bea que estuvo de cumple el 27 de junio. Al final que nada salió para ella, pero salió eso, el Trio de Oro. Haber si después lo subo.

1 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

beio el dibujo perra!!!

oh merlin me muero por ir al estreno!!!
Calcetines!
nose ke mas decir..., yo tambien toy histerica pero no tanto como tu... oie, ke es eufemismo? eso lo escribiste en un comenaroi y kede plop xd
calcetines, me voy, aios!

¡ C r a c k !