Y ahí vamos

Primer día en la Universidad. Es...

La cosa es así, me gusta, de hecho, me encanta, todo es tan... No lo sé, solo se que me gusta, y quiero ir mañana y todo. Puaj, usualmente soy capaz de explicarme de manera coherente, pero al parecer la emoción ha superado estas capacidades. De todas maneras tengo un poco de susto. No quiero que lleguen los ramos brígidos, pasar de largo haciendo trabajos y cosas.

Quiero dormir.

En Geometría, el profe, Corrada, "el profe de Harry Potter" según alguien, es un tanto extraño. Y no lo digo por sus ademanes delicados, y por esa voz y ese horroroso, si no más bien por que es en apariencia muy simpático y gracioso. Ay, galla, figúrate tú que, me reí con un par de cosas que dijo, y es muy loco, pero su materia se ve brígida. Además, tengo la impresión que no hay que tirarse a choro con él, preguntaba cosas y casi ninguna respuesta le pareciera, a lo menos, buena; y no por lo estúpido del argumento, si no más bien por que es un profe jodido. De lo que estoy segura, es que hay que ir con cuidado con él. Y a mí que me cuesta agachar el moño.

En Taller es diferente. Son cuatro profes. Aun que nosotros conocimos sólo a dos, Ubilla y Douglas Leonard. Y a mí me ha encantado este Introducción al Proyecto, se ve que es un ramo cabrón, y jodidamente abstracto. No se exactamente que es lo que los profes esperan, a pesar de que hablaron mucho de la creatividad y lanzarse a. Que aquí estamos para eso y no tenemos nada que perder. Al parecer echarse un ramo para ellos es la nadita misma.

De cualquier modo, está genial. Ya nos dieron un trabajo y me gusta. Aun que Ubilla encontró una manera muy poética de decirnos que apagáramos los celulares durante clase y don Douglas Leonard, el señor ingeniero-iluminación canocito, de una manera muy catártica nos ha expresado el por qué ser responsable y puntual es una norma básica de Taller, en general el quehacer fundamental del profesional, y en particular, del diseñador.

Me llamo Belén, toda mi vida he querido estudiar arquitectura, pero no me alcanzó. -(Awww),(risas)- Por eso estoy aquí, pero estoy con todas las ganas. Ese ha sido mi patético aporte.

Lo peor es que muchos se identificaron.

1 ingredientes:



Anónimo dijo...

AH pordios, ya eres universitaria!!!
y yo que no es tuve ahi para verte XD
weno, aki me enceuntro en antofagasta, en un "cibercafe" de mala muerte coin un olor insoportable, pero es lo que se paga por usao una horita de internet y no porder contacto con el mundo.
me conecte a msn pensando que te encontraria ahi, ke ilusa!
si ya eres universitaria y too!!
ke miedo, todo cambia, espero verte en alguna lado (aunque sea perdida por msn)

saludos del norte, que esta frio, y no es justo!

¡ C r a c k !