La vida post-Potter

Hoy desperté con depresión. Bueno, no sé si con depresión propiamente tal, pero si mal.

Ayer en la noche terminé Harry Potter and the Deathly Hallows. Y no se bien que pensar. En verdad, se que pensar, pero no se como expresarlo. Bueno, para quien no lo captó aún, cualquier advertencia, esto puede estar sembrado de spoilers como minas antipersonales.

Por supuesto nada de esto sería posible sin ProyectoDH, se pasaron chicos, en serio, nunca los vi tan rápidos, sin ustedes yo sería una fan hundida en la miseria (no muy diferente a como estoy ahora).

Deathly Hallows es lo que nadie espera, es lo que nunca nadie imaginó. Deathly Hallows es todo lo que podía ser el séptimo y último libro de tan maravillosa saga. Y cito: "Harry Potter and the Deathly Hallows es todo lo que podía desear. No mas, no menos. Sólo eso, el último libro de la saga que marco mi vida hace cinco años y medio." por que Bea lo dijo mejor que nadie.

Son 36 capítulos de pura acción, no hay un momento en que pudiera llegar a pensar en tranquilidad, no, es y aquí vamos de nuevo. Mantuvo mi corazón a mil por hora todos esos 36 capítulos.

Este post está costando. Muchísimo. Y es por que ese universo de pequeños y grandiosos detalles llega a su fin. Y, en verdad, es sólo el comienzo. Ha sido un viaje maravilloso, lleno de peligros, alegrías, sufrimientos, tristezas, incertidumbres, muerte. Y creo que algo se quiebra dentro de mí al pensarlo, ya no hay más libros. Pero es ahora cuando esto es nuestro, por completo.

Y no es por ser dramática, pero no se puede hablar de lo que Harry Potter es para mí sin ser dramática. Decir que cambió mi vida es quizá exagerar, pero es, en verdad, quedarse corto. Primeramente es lo que hizo el gusto por la lectura parte de mi vida diaria. Es lo que me abrió las puertas de la mente y lo que hizo lanzarme a soñar. Me enseñó valores, me enseñó tantas cosas que decir más sería imposible.

Son 36 capítulos que volveré a leer durante toda mi vida. Y cuando tenga mi libro, arrancaré el epílogo. No quiero arruinar con esas páginas putrefactas las posibilidades que este libro da.

Y a ti, inglesa chiflada, mi más estrambótica y rimbombante reverencia. Lo que tu pluma trazó durante 17 años, llenará toda mi vida.



Harry Potter, eres la persona más buena y noble que puede existir en la literatura y en el mundo. Esos graffitis que están escritos en el letrero frente a la casa de tus padres los escribí yo y cada uno de los que te hemos leído. Cada uno que ha abierto su alma ante ti. Por que fue tu último viaje y yo lo disfruté como no he disfrutado nada en este mundo. Por que Si lees esto Harry, que sepas que todos te apoyamos.

Harry Potter, tú eres el verdadero héroe, tú eres la persona más valiente que cualquier pueda conocer. Y el final, para mí, siempre será I’ve had enough trouble for a lifetime.

Y no hay más.

1 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

no mas, no menos. Es verdad. dios, cuanto ke dices es verdad, ya nada sera igual, no por ultimo libro, si no por el primero, el que cambio todo.

nose, quedo sin plabras cada vez que leo un comentario sobre DH

¡ C r a c k !