I'm so exhausted

Estoy cansadisima, el análisis exhaustivo de La Orden del Fenix me dejo con el cerebro estrujado. Además estoy picada por que hoy era el asado del cuarto bizarro, ex IVB, y además las alianzas. Y no sé, pero a mi todas esas cosas me ponen melancólica. Y sin ganas de escribir.



Por si fuera poco quedan 7 malditos días para Deathly Hollows y yo tengo miedo. Solo Rowling será responsable si a mi me da algo. Y es que primero sale con que serán más de dos muertes. ¡Más de dos muertes! ¡O sea, TRES como mínimo! POR DIOS, esta mujer es una asesina camuflada en escritora. Además con el cuento dramático de que cuando había terminado se había metido entre pecho y espalda media botella de champán ella solita. Y claro "libro para niños". Está claro como fue que escribió este libro para niños.

De todas maneras no me quejaba. Hasta que hoy leí las declaraciones de Rowling sobre si cree que a todos les gustará Deathly Hollows y ella dice "Nunca lo sabes, podría ser una basura. Algunas personas lo detestarán, lo detestarán absolutamente. Para que algunos lo amen, otros tienen que detestarlo. Está en la naturaleza del argumento". OMG!

Yo no sé que va a hacer la Rowling a la hora que salga en los periódicos londinenses y de todo el mundo, la noticia del suicidio en masa de los fans de Harry. Es que nos tiene a todos hechos pedazos con tanta histeria. Sin duda dos estrenos tan importantes como fue La Orden del Fenix y lo será Deathly Hollows knockean a cualquiera.

Y yo en mis trece, tengo miedo. Deathly Hollows da miedo y nadie puede negarlo. Así qué, voy a hacerme una terapia de grupo por blog con mi maga interna y quien quiera unirse, bienvenido sea.

La cosa es liberar nuestro niño interno y escribir Las 10 cosas que quiero que salgan en Deathly Hollows:

Que Ron y Hermoine se coman de una buena vez. Lo siento muchísimo por tí Harry, pero tendrás que verlos. Puedes esconderte bajo tu capa de invisibilidad, como quieras, pero hemos estado esperando ese momento por mucho tiempo. Me da igual como sea, ojalá fuera en la Madriguera, por que es mi escenario favorito para Ron y Hermione, y a ser posible que sea con lengua. Sí, por que con la experiencia que debe tener mi Ron besándose con la guarra de Lavender, no podemos pedir menos.

Que regrese Sirius. Me da igual como sea, pero que descubran el maldito misterio del velo y que hallen una forma. Quiero volver a ver a Sirius, que salga con algún comentario muy a lo merodeador, con su pose desfachatada y con una carcajada perruna. Que se fantasma o lo que sea, pero quiero a Sirius YA.

Que cierren el colegio, pero que de alguna manera Hogwarts, el castillo juegue un rol importante. Como fortaleza o como arma, barricada o refugio, me da igual. Ese castillo es una creación magnánima y no puede ser que no salga en el último libro. Me gustaría que el trío viaje allí a buscar recursos para armarse contra Voldemort.

Que Londres sea destruido, o algo similar. Creo que me gusta el caos y quiero ver una verdadera guerra. Está bien, desde el final de CF que Voldemort vuelve y eso significa la segunda guerra. Pero no hemos visto un enfrentamiento en condiciones. Me gustaría que todos los magos se armaran y salieran a luchar. Quiero algo descarnado y nada de desapariciones por ahí, a hacerle frente a los bastardos mortifagos, que ya me tienen chata de llevarse a tantos personaje queridos y nadie hace nada definitivo.

Que si alguien de los principales tiene que morir, prefiero que sea Hagrid. Lo siento mucho hombre, si quieres revuelcate con madame Maxime, pero que ni Harry (ni yo) nos enteremos, que ya es bastante traumante decirlo, pero si alguien tiene que morir, prefiero que sea Hagrid. Es el que más ha vivido, y déjenme al trío enterito, que si se echan a uno, los otros dos se me derrumban.

Que se haga justicia con el pobre de Neville. Quiero que por fín tenga todo lo que merece. Me gustaría (y esto es destruir canon, cuidado) que me lo arrejuntáran con Ginny. Sí, que Harry va con Ginny, pero ellos terminaron, ¿ok?. Además, creo que la vivaz y encantadora de Ginny es perfecta para alejar los demonios internos y complejos de Neville. Y Ginny necesita bajarse un poco los humos y descubrir que los chicos famosos pueden ser muchas cosas, pero que en la persona más simple puedes encontrar grandes cosas. En el fondo el chico es un amor, solo necesita que la persona indicada le muestre el camino.

Que Harry, por supuesto, encuentre su media naranja. Y por supuesto, otra vez, esta tiene que ser Luna. Sí, que ella es perfecta para Harry. Y Harry es perfecto para ella. Son los dos más incomprendidos que he podido leer jamás, tienen que estar juntos. Los dos han sufrido perdidas y Luna es la única que cree en Harry sin reservas. Harry en el fondo es un loco, y ella es la única capaz de seguirlo en sus locuras. En realidad, si lo piensan concretamente, son una ternurita.

Que encuentren todos los horcruxes y que se echen de una vez a Voldemort. Ya está bueno de este imbécil. Ha hecho sufrir mucho a Harry. Y es un desgraciado hijo de puta. Es cierto, el no tuvo una vida fácil, pero Harry tampoco y no lo vemos por ahí matando gente con aires de ser un alguien superior. Y el tipo desde ya niño era maligno, quizás que hacía con los otros pobres niños del orfanato. Y a los dieciséis ya mataba a su padre y pensaba aserrucharse el alma en siete partes. El ya no es una persona, y me temo no tiene salvación.

Que Lupin sea valorado por lo que realmente es y no que sea prejuzgado por ser un licántropo. Que se profesor eternamente o que haga lo que quiera, pero que nadie le frene por que un a mierdoso Fenrir Greyback le excita morder niños. Que su futuro sea con Tonks o con Sirius, me da igual, mientra Remus sea feliz, yo tambiéa lo seré. Ah, y por supuesto que ayude a los chicos a llegar a Godric Hollow (¿casualidad? yo no lo creo) y en todo lo referente a los horcruxes.

10º Que se rediman todos los que tengan que hacerlo. Con esto me refiero a que si Snape es bueno, se demuestre y que tenga un final justo, pero que jamás de los jamaces sea profe de DCAO. Never. Y también quiero decir que nos muestre el maldito por qué de que Peter halla entregado a James y a Lily. Eran amigos, estoy segura que tiene que haber algo allí oculto. Y que esto, por supuesto, tenga que ver con que Harry le halla perdonado la vida. También en este punto debería referirme a Regulus Arcturus Black, sí, el misterioso RAB. Por que si se escondió uno de los cachos de alma de Voldemort, a mí no se me hace tan malo, hasta quizás esté vivo y quizás no sea tan maldito como Sirius pensaba. Pues eso, que Sirius vuelva y que descubra que su hermano no era el desgraciado que él creía y que porfín sean los hermanos adorables que todas esperamos.

Y creo que ya se me acabaron los deseos. Y bastante generosos que fueron los diez. De hecho, creo que le último fue como triple, pero vamos, que aún tengo cosas que pedirle a Deathly Hollow, aun que a mí me de cuco. Pro supuesto quiero que mueran todos los malos malisimos y que vivan todos los buenos, que Ron y Hermione tengan quinientos hijos pelirrojos y que regalen ranas de chocolate en la calle. Pero no se puede tener todo en sta vida.

Para no querer escribir, escribí bastante, ¿No?

0 ingredientes:



¡ C r a c k !