Un martes como hoy


Hoy, mi blog, ha dado un gran paso. Sí señores, desde hoy Desaparecida en acción cuenta con un Label Cloud ! Sí, una nube de tags o etiquetas, ¿A qué quedo linda? (baba) Si quieres hacer una, el mérito es de phydeaux3, pero si no sabes ingles (que yo no se mucho), puedes verlo también aquí.

El lunes, el frío me hizo renunciar en mi enmienda de sacar licencia. Las condiciones no eran óptimas, así que uno tiene que ser consciente y aceptar cuando no se puede. Jeje, después de todo, el jueves es un buen día.

Miento, el miércoles es un mejor día aún que el jueves. Sí, por que se estrena La Orden del Fénix y es lo mejor que me ha pasado en años. Por su puesto, yo ya tengo mi entrada (mentira, la tiene la estudiante de gastronomía, pero la finalidad es la misma) y todas las ganas de ver una gran película. Por que siií, sale mi hermoso Rupert Grint, con su furgón de helados y todo (bueno, el furgón no, pero...). Es la cosa más sexy que he visto en mucho tiempo (que no salgo mucho).

Este post es cortísimo, voy en la página 779, y tengo que llegar a la 893. Uf, y hoy. Qué mañana ni loca me lo leo apurada. Así no se disfruta de la lectura. No señor.

La imagen es uno de esos avatares que yo me robo por ahí. Y es en honor a Chase, que es un amor. Y por que hoy es martes.

A ver si más rato posteo algo decente. Que atroz.

0 ingredientes:



¡ C r a c k !