Puro Chile

Anoche estábamos yo y mi mamá cantando el himno nacional a eso de las 3 de la mañana. Parecíamos dos dementes, dos locas de patio. Seguro eso pensaron los vecinos. A mi me entró un ataque de risa que no podía parar mientras mi mamá seguía cantando.


¿Y todo a raíz de qué? De que ayer en el reality show 1810 vimos al señor Arturo Longton cantar el himno junto a una enorme bandera chilena, mano en el pecho, emoción y todo, pero.. ¡No se lo sabía!

En un momento, mientras escribía esta entrada, pensé en colocar la letra que cantó el amigo Longton. De hecho, empecé a escribirla, y cuando llegué a "y tu camplo de flores sagradas" me dije que ya era demasiado el atentado que hizo el amigo Longton contra la obra de Eusebio Lillo y don Ramón Carnicer, como para que, encima, yo la reproduzca. Por tanto, a los que no tuviero la fortuna (o infortunio?) de ver ese capítulo, los salvaremos del horror que puede producir el hecho de un compatriota, muy Longton será, no se sepa la letra de la versión corta de nuestro Himno Nacional.

Debo decir, que fuera de lo insólito que me pareció, también me dio mucha risa.

Foto de Hans Eggers ~ link

0 ingredientes:



¡ C r a c k !