María del Pilar

Siempre que me pongo frente a esta ventana de blogger, estoy en blanco. La abro por que "tengo ganas de escribir", pero no tengo ningún puto tema. Es que soy re aburrida. Bueno, no, pero hoy no fue muy interesante que digamos. Al menos lo que lleva de día.


Hoy fue reconstitución de escena del asesinato de Diego Schimdt-Hebbel, por el sicario José Ruz, aun que por obra intelectual (?) de Maria del Pilar Perez. Todos los chilenos nos acordamos de eso.

Y hoy en el desayuno mi mamá me contó que hasta un hijo de la mujer había denunciado a su propia madre, por que no era el primer asesinato que llevaba la desgraciada. Y mi mamá me dice que no puede creer que un hijo denuncia a su mamá. Y a mi me choca.

Por que si mi mamá asesinara a alguien (cosa que no haría jamás); yo, lo siento mucho, pero no podría avalar el crimen, por muy mamá mía que sea. Osea, ella ya es una mujer hecha y derecha, que tiene ue hacerse cargo de sus acciones, y a mi no me cabe en la cabeza que ella me pida que la encubra cuando todo lo que me ha enseñado en la vida, los valores que me ha entregado, apuntan a no ser parte, o incluso a repudiar, actos de esta naturaleza.

Osea, mamita yo te quiero mucho, pero si tu te me llegas a caer, matando a alguien.. lo siento, pro no puedes esperar a que yo forme parte de eso.

Y será dificil, no te digo que no, pero hay cosas justas, y eso mamita, tu me lo enseñaste muy bien. Y es que uno tiene que apechugar con lo que hace.

0 ingredientes:



¡ C r a c k !