About a girl

  1. Debería estar estudiando.
  2. Estoy hablando por micrófono con Javier.
  3. Ayer comí kuchen de nuez y torta tres leches.
  4. Me llamaron de México y no alcancé a contestar.
  5. Cosas que antes me divertían, ahora me aburren.
  6. Mi mamá fue la mejor ayer.
  7. Mi papá no me llamó.
  8. Hace mucho frío.
  9. Y estoy nerviosa.
  10. Me vicié con la canción Can't stop.
  11. Tengo muchas imágenes que diseñar.
  12. Quiero leer Orgullo y prejuicio.
  13. Debo inscribirme para rendir la PSU.
  14. Me dan ganas de volver a mi livejournal.
  15. Sigo con ganas de comprarme un iPhone.
  16. Debo botar algunas maquetas, pero me da pena.
  17. Extraño a mis amigas.
  18. Me da vergüenza la entrada anterior.
  19. Me hice adicta a los post-it.
  20. Quisiera dibujar más.
  21. Hoy vamos por un nuevo año.
El título es por el video que me hizo PiLi.

0 ingredientes:



¡ C r a c k !