Platonic

Estaba escribiendo una entrada. Sobre el vicio en que se convirtió para mi una serie. Más aún, el afán de querer ser como la protagonista. Y peor aún, del amor platónico (¿obsesivo-compulsivo?) que me produce uno de los personajes. Potenciado por el hecho de que lo interpreta Chad Michael Murray.


Fue como volver a mi época de fan-girl loca perdida.

Y no. No puede ser. Soy una mujer adulta. Una mujer fuerte y madura. No me puedo andar desperfilando con cosas como esas. Uno tiene una imagen que mantener.

Fuera de esas pelotudeces.. yo pensé que ya no me pasaban esos locos-amoríos-adolescentes-platónicos. Osea mal. Y peor, por que no tengo con quien compartirlo. A veces con la Bea hablábamos cosas así. Eso es lo divertido, debatir. Con lo que me gusta discutir a mi, dar argumentos, rebatir. Ahhh, es que me encanta. Más aún si se trata de una historia. Me encantan las historias.

Sí. Debería suscribirme a algún grupo de lectura (¿O ayuda psicológica?). Quiero compartir mis devaneos, mis elucubraciones. Necesito otra saga. Oh mierda, no.

Acabo de darme cuenta...


Aún no acepto que Harry Potter acabó.




WTF. ¿De eso iba la entrada?

0 ingredientes:



¡ C r a c k !