Revolución por carril

Son las 1.44 de la mañana. Lo que significa que dormiré aproximadamente unas 4 horas... teniendo en cuenta que me duerma a penas me acueste. Todo por hacer a última hora una planimetría para Depre (Representación instrumental).

Hoy además tuve la primera prueba brígida. De Introducción al Diseño. No se como me fué, lo que recuerdo es 51, 121 y 259 palabras. ¿Será suficiente? No lo sé.

¿Qué hago aquí a esta hora tan deprimente? Sólo dejar constancia de un día en que casi paso de largo. Y es que soy estudiante de diseño y no he pasado de largo. Uf, todo un record, o una herejía dicen mis compañeros.

Hoy fue el cumple de la Mary, el lunes fue el de la Pame y mañana (u hoy) el de la Milo. Organizamos una super salida a comer al Burger King, pero terminó en fracaso por que estaban remodelando. Igual comimos en el Parque de las esculturas las hamburguesas con gusanos y cosas raras que se le ocurrían al Jorge. Ah, y la Ore se fue en volaa molestandome (con pokebola y todo).

Fin

Que atróz. Ah! Y hoy no hay foto.

3 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

Oh por dios, la estudiante de diseño ya es toda una realidad!
que genial tu vida, no crees que es mejor hacer algo ams productivo que lo que fue el semestre pasado? jajjajaja. no, en realidad se hecha de menos los fics, las conversas en la noche por msn, el frikismo por harry y quiza ke mas. El tiempo cmabia y para bien por lo que leo. Me gusta, felicidad maga, pasas a tener un nuevo nombre La Estudiante de Diseño (y con mayusculas!! ^^)

Anónimo dijo...

hola po belen .. mira tava viendo tu log i en tus link me encontre con estos i aunque no lo creai me di el tiempo de leer todo lo que ai escrito , me gustaria escribir onda asi como tu =P .. pero no me da la cabeza , e intentado con canciones , pero no me gustan como salen , en fin , duerme algo po belen , cuidate arto nos vemos por ai vecinilla un beso adiosin!

G_ra dijo...

mmm jajaja me di el tiempo de leer, reconozco que no todo pero gran parte de ello.

una sorpresa el leerte, muestra a otra Belen que no se deja ver tan facil ...interesante jajaja

ya cuidate un beso que estes bien.

¡ C r a c k !