De llantos y risas

Soy un completo desastre. Y sí, es una exageración, pero si no exagerará, no sería mi blog, ni, mucho menos, sería yo. Soy el colmo, soy un caos, soy un fracaso. Y es que cuando tengo millones de días de ocio, no actualizo, y cuando estoy muriendo, suplicando por un día de 25 horas, actualizo al blog desaparecido. Crack.

Hoy mi mamá casi se muere de un susto, por que recordé algo y me puse a gritar como la histérica que soy y a reir. Pensó mil rollos, que e daba un ataque, que me había sacado el kino, que me había picado una araña de rincón. Y es que según ella yo río y lloro igual. Mmm. Eso depende diría yo.

Es una entrada flash. Mañana tengo entrega y yo aún no termino. Este es mi break del café cortado y las galletitas calóricas que me hacen subir de peso, por que es de noche y las grasas no se metabolizan pero siempre peso 57 por que mi pesa es la mejor y me quiere y cuida mi psiquis de posibles colapsos por lo vaca que estoy.

Uf, si contara mi dieciosho. Aparte de no terminar, mi imagen pública se vería damnificada. Para el caso, mejor quedarse callada.

2 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

cosa!!!!

Es verdad, uno siempore quiere escribir cuando tiene cosas que hacer... es que buscamos excusas para no hacer lo que tenemos que hacer.. weno ya eso..
paso solo para dejarte un comentario, para darte a conocer ke toy viva aun lol

y weno, mejor yo ni te cuento como fue mi 18, es triste... no comi casa nada de carne y ni chicha vi... no es ke me guste, de verdad, pero weno.

ke te vaya bien en tu entrega!!! ^^

besos cosa!!!

G_ra dijo...

jajajaj cuando lei la parte en que gritabas se vino a mi mente los juegos de taca-taca jajajaja

me imagino cualquiera se preocuparia.

bueno cuidate y esta de mas decir qnos vemos en la U

un beso gigante cuidate.

xauuu

¡ C r a c k !