La distorción de la mente

Recién borre los dos párrafos que llevaba escritos. Y es que he terminado de leer uno de los cuentos de la Beita, y realmente me dejó la mente trabajando. O en blanco, o realmente deseando ir un poquito más allá. (guiño).

Hoy me siento limitada. Un poco quemada y con una sensación de inquietud dentro mío. Y es que hoy ha sido el día de las pequeñas frustraciones. Cosas que pudieron ser y no fueron, que en un atisbo de racionalidad se declaran como víctimas de mi incansable versatilidad. Versatilidad que me mueve por muchos caminos extraños simultaneamente, pero que obviamente me impiden llegar a un sólo destino. Es extraño, hasta ahora no me había molestado, por que ha sido así desde siempre. Lo he aceptado y disfrutado, quiero decir, siempre lo he clasificado como una de mis virtudes. Sólo hoy, en la vida real me doy cuenta como es que me está jugando en contra. No es algo grave para nada, pero no puedo dejar de imaginarme el momento en que esto se me vaya de las manos.



Releo los párrafos anteriores y pff. Risa. Es que soy tan melodramática que rayos, a veces pienso que es imposible llegar a algún pensamiento sensato. Es la ley de mi vida. Drama Queen, la maga melodramática más melodramática de la historia de las melodramáticas por los siglos de los siglos, amén. Y nadie vaya a creer que me quejo, por que en el fondo, similar a Ore-mentiras exitosas, el dramatismo le da un sabor especial a mi vida y a los que me rodean. Y no digan que no, por que en el fondo yo se que es así.

No quería irme en la profunda, pero es inevitable, lo es para mí, al menos. Cómo todo en esta entrada surrealista. Y es que qué podría decirse de una existencia sin profundidad, vivir en la piel de las cosas no tiene sentido, o al menos no para mí. Buscar tras de lo obvio.

Y pasado el minuto de la maga-va mas allá, vuelvo a ser light. Y es que... cito

Se más sabio que los demás si puedes, pero no se lo digas
(lord Chesterfield). No digo que yo lo haga, pero.. quien sabe.

1 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

no sabes cuento me gusta ke la maga vaya mas alla me hece sentir "inspiradora". ke es algo asi como mi objetivo kosmiko! jajaj
te fuiste en volaa existencialista, me pasa eso tbm. y bueno... nose, tengo hambre. voy a comer..
hablamos!!!
ah, nos tenemos ke juntar.. de ahi hablamos =D

aios

¡ C r a c k !