Palabras en rojo

Irrefrenables suenan las notas de mi caída en mis oidos, ajenos al correcto orden de las cosas. Correcto, centro, o lejos de él, las cosas tiene un vaivén excento de fantasías cumplidas, más bien caen como platillos sobre mi cabeza en este momento. En este momento de profunda melancolía perdido en el delirio de nunca haber existido.

Qué decir de esas pequeñas y maliciosas verdades-mentiras que nacen de mi cabecita cuando por la calle miro a toda esa gente caminar, caminar, caminar, caminar, pegados al suelo, torticolis, ojos secos, manos cerradas, muchedumbre en una dirección. Y yo quiero correr, correr, correr, correr. Plantarme una corrida con esas zapatillas que me hacen volar. Y apartar a toda es gente, correr cuando ellos caminan, pero que nadie me vea, por que es para mí, por el simple placer de relajarme alguna vez.

Ella se sienta siempre en la misma ventana a fumar. Y tiene que dejar de fumar o cambiar de ventana. Y buscarse una ventana que no le moleste tanto las volutas de su cigarrillo.

Apuntes extraños, en papeles volados, por allí. Es bueno que el lapiz corra en trazos, palabras, deja constancia de que hemos vivido. Hoy me siento creativa, independiente de lo demás. Y lo increible es que la revelación me llegó apretada en el metro, relegada a un rincón, tapizada de gente, y tube que aplicar regla t, aun cuando lo encuentro poco ético (?). Lo bueno es que reutilizaré mi libretira roja y eso será bacán. Me gusta esa idea. Me gusta que las ideas fluyan, escribir incoherencias ló(gi)cas, ser yo sin saber de nada más.

3 ingredientes:



Anónimo dijo...

antes de poder decir nada de saber ke esla regla T... respondeme!! XDXD

bea!!!

Cocó dijo...

hola! gracias p tu comentario!!! siempre es buenp saber q gusta lo q una escribe, tb me gusta tu como escribes tu, aunq ya dije q mi favorita es la bea, q le vamos a hacer, creo q tiene unas ideas q a mi nunca se me ocurririan.... peor bueno, en todo caso animo en la u!!! siempre hay tipos q se juran genios y p eso son mas exigentes... es la vida del estudiante, cuidate mucho...

Enagh Thompson dijo...

jaja, ya entendi. lol

weno, kuando dices cosas asi no puedo responder, me siento chikita con palabras innecesarias, aparte de todo, me gusta eso de correr, correr, correr, correr.. tipo comercial nike, just do it. pero en buena onda caxai??

weno, tengo ke estudiar mi amam llega mañana y todo se ve feliz, hay algo ke nu te e contao, pero ya hablaremos , preferiblemente por telefono, por lo menos

un beso cabra fea, me gusto la regla t, me comprare una XD

¡ C r a c k !