Al unísono

Hoy recién caxé ese aviso de falabella, donde sale un tipo que es Ignacio Franzani o se parece mucho. Da igual, por que en verdad lo que me gusta más que el supuesto Ignacio Franzani es la música. Y es que me trajo demasiados recuerdos. No se bien de qué, pero definitivamente me subieron el ánimo subterraneo que tenía ayer.

Y luego me pasé todo el día escuchando Javiera Mena. Me encanta, y es que esa mujer no canta nada, pero dice mucho. Expresa bacán y realmente me llega su mensaje. Es bacán, bacán.

Tenemos que poner nuestra miradas perdidas, en direcciones nulas. Y focalizar. Es fácil definir llegar a un mismo destino y difícil llegar, al unísono. Al unísono. Caminando, conociendo más. Al unísono. Y al mismo tiempo te converso. Al unísono. Distorcionas y vuelves a armar, mis esquemas juveniles. Ahahhh.



Se que son canciones de buenos tiempos. No se por qué. Y se me vienen un montón de recuedo que no son míos pero que me inspiran. Quiero escribir, mierda, pero tengo tantas otras cosas importantes en verdad(o no), que hacer. Las malditas jerarquías y responsabilidades rutinizan mi vida.

En fin, encontraré un momento.

0 ingredientes:



¡ C r a c k !