Por no ser chica Maybelline

Yo supuestamente ya estaba durmiendo, por que sí estoy muy cansada y debo descanzar. Le he dicho adios, ya, a todo el mundo, he cerrado todo, a excepción del reproductor, ya que me quedé pegada en una canción que me sonó mucho hoy. Y quise intentar aprendermela.


Hablando de trivialidades se me olvida un poco la locura que ha sido esta semana para mí. He llorado, he tenido rabia, frustración, alegría al extremo de gritar. Y todo cambia de un momento a otro. Y sí, tiene que ver con mi carrera, la universidad y Taller. Maldito taller. Cómo lo odio.

No, en serio. Lunes y martes, trabajar a full, por que miercoles he tenido una entrega brutal, que se supone marcaba el fin del proyecto de Maybelline. Nos han destruido, he sacado un rotundo uno y he terminado con la moral en el subsuelo. Y encima, han extendido la entregha la viernes, ahora sí, definitiva. Con mis compañeras hemos iniciado una maratónica carrera por rehacer un trabajo de semanas, en simples 2 días. Y menos. Así hemos gastado más de cien mil pesos en materiales, hemos trabajado como chinas, cómo esclavas cómo todo, hormigas lo que sea. Comiendo poco, durmiendo menos. Pfff. Viernes ha llegado. Comentario de Pablo (Hermassen, profesor que la lleva en Taller): Cambio radical, se agradece la reacción. Esto es diseño. Quería gritar, saltar de alegría. Creo que lo hice. Pero aún así no nos fue muy bien.

Hoy lo supe. He tenido una nota.. despreciable -.- Tanto trabajo :( para un excelente comentario que no se refleja en la nota. Quiero matarme. No, y en serio.

Mi viejo esta semana vino a Chile a ver a mi tía Ofe (que le dió un aneurisma cerebral hace algún tiempo :( y está ahora recuperandose), y he podido verlo par de horas solamente. Sacrifiqué tantas cosas. En serio, y me pregunto ¿Vale la pena? La vida de una diseñadora.. ¿Será siempre así? Me lo pregunto ahora y.. ¿En verdad quiero que el resto de mi vida siga así? No tengo respuestas. Y en cierto modo, es un alivio no tenerlas. No se si me gustaría la respuesta.

Estoy cansada, y aún queda un largo y último trecho. Fucsia DNO terminó y tengo buenos y malos recuerdos, pero sí aprendí bastantes cosas. Ahora retomo con EquisDEsign, que ya los extrañaba, y se que será duro. Espero tener la fuerza para seguir y terminar.

Y eso que una es quitaita de bulla ._. (que hueco quedó el titulo de esta entrada).

5 ingredientes:



Josecitohp dijo...

ufff pues no se, verdaderamente que hay veces que simplemente todo es una mierda, pero no hay de otra que seguir adelante aunque estemos enojados o que se yo. Pero espero que todas las cosas que tienes que hacer te salgan lo mejor posible y a darle duro.

Descansa, a renovar energias, y a seguirle :P

Saludos y mis mejores deseos =D

Unknown dijo...

ánimo =)

como dicen por ahí: si te caes, párate

es horrible cuestionarse si uno quiere seguir haciendo eso toda la vida, estoy en esas x.x

Blackriverargie dijo...

Creo que no deberías hacerte problemas por esas cosas.Todas las carreras llegan a un punto en que el que se exigen cosas que parecen ser increíbles o te encontras con profesores que te hacen la vida imposible.Es parte del folclore universitario.

See yaaa!=) besos!

Danols dijo...

Siempre es importante que al estudiar algo, nos apasione y nos demuestre cómo somos. Por eso la decisión de qué queremos estudiar es una de las más grandes en la vida.

Así que si seleccionaste ser diseñadora creo que es porque refleja lo que quieres.

Espero que todo mejore para vos y así será.
Eres una excelente diseñadora y sé que saldras adelante.

Suerte.

Blackriverargie dijo...

xDDD a mí me gustó el título de la entrada,suena gracioso xDDDD

¡ C r a c k !