Código de Larga Distancia (8)

Tener muchas cosas en la cabeza, que te nublan la razón no es nada nuevo. Sentarse frente al computador, sabiendo que en tu espalda tienes gran cantidad de responsabilidades y quehaceres, pero que simplemente tu cabeza no da, y sólo quieres distraerte, pero cuando estás frente a esa pantalla, es tanto lo que puedes hacer y simplemente no te atrae nada. Eso no se si tiene nombre, pero a mi me parece que se denominaría saturación. Y se burla de mí y a gritos me dice que no podré escapar de ella.




Una forma de huir creo que es hacer cosas sin importancia, algo que me lave por dentro y saque las impurezas que me raspan el corazón. Ni la música de mi reproductor subsana algo, si no que se hace pesada, repititiva, grita en mi cabeza, zumba y tambalea todo. Y el incienso que enciendo, nubla mis sentidos y finalmente no hago nada, pero mi mente trabaja sin parar, por que sí, allí siguen todas esas cosas que quisiera arrancar de aquí ahora mismo y que tanto daño me hacen. Por que sí, se hincan en mi piel como silicios, y no creo pueda resistir.

Enciendo un cigarro, a pesar de que no fumo. A pesar de que no quiero que nadie me vea fumando, por que la que me caería, aparte de que yo no fumo; es raro, por que deseo con unas ganas locas, que me vean, que me sarandeen, me sacudan, a ver si con eso puedo hacer un cambio y salir de este martilleo que azota las nociones que tengo del todo.

Se que esto en un momento va a terminar. Es parte de los ciclos que mueven el mundo. Se acerca Navidad, los villancicos se escuchan en las tiendas comerciales, acá en este trozo de tierra tercermundista que es Chile, comienza a hacer un calor insoportable. Y sí, son muchas señales, que quizás sólo mi subconciente logra captar, por que mi mente sigue sujeta a patrones tan estructurados que ya no los noto. Aun odiando tanto la rutina.

Quisiera salir, correr y tirarme a una pileta. Que la gente me mire cómo que está haciendo esta loca. Que sigan sus vidas prefabricadas, lleguen a la oficina y le comenten a sus compañeros que había una loca que se tiró a una fuente con ropa y yo me ría de ellos, que son tan egoistas e idiotas que no se dan cuenta de nada. Pero no lo voy a hacer por que generalmente las piletas en este pais, al que hoy no quiero querer, generalmente estan sucias, las limpian cuando se les para y la verdad me daría asco.

Asco cómo el que podría producir este escrito si no se lee desde esta silla que estoy escribiendo, o si no se lee con los ojos del alma, mientras escuchas una mala canción de Panic! At The Disco que hace tiempo debería haber borrado del disco duro, y que por pereza o por simple olvido no lo he hecho.

Y me tienta mucho copiar y pegar cosas mejores, que han escrito personas mejores, por que sonarán mejor que yo, y que sin duda lucirían mi blog que de por sí a veces se ve opaco y no tiene mucho que contar. Mejor podría ser, pero mejor que mejor, es simplemente ser.

Y ser autentico.

Y eso. Se acabo por hoy.

3 ingredientes:



Anónimo dijo...

Hi there how are you? I was looking through your blog and found it interesting and wanted to leave you a comment.

I have an ivitation for you to come and visit my art blog here in San Diego, and comment if you will.

I think that you may enjoy the various labels and music videos I design for my art blog, hope to see you here soon and take care :)

Josecitohp dijo...

"pero cuando estás frente a esa pantalla, es tanto lo que puedes hacer y simplemente no te atrae nada"

Eso me pasa cada siempre y cuando estoy ocupado se me viene la inspiración para hacer algo pero siempre es muy tarde.

"Quisiera salir, correr y tirarme a una pileta. Que la gente me mire cómo que está haciendo esta loca. Que sigan sus vidas prefabricadas, lleguen a la oficina y le comenten a sus compañeros que había una loca que se tiró a una fuente con ropa y yo me ría de ellos, que son tan egoistas e idiotas que no se dan cuenta de nada."

Ustedes se rien de mi porqué soy diferente, yo me rio de ustedes porqué son todos igual.

"mi blog que de por sí a veces se ve opaco"

Yo veo al blog como un espejo de uno mismo, es como uno es, me gusta tu blog, es elegante e interesante, al igual que inteligente y profundo.

"Y ser autentico"

Sobre todas las cosas, siempre mantener la originalidad al máximo.

Saludos n.n

Anónimo dijo...

te quiero ._.
Aunque a veces no logre comprenderte, claro esta, no lo digo por tu escrito.

¡ C r a c k !