Pasé toda la noche pensando

Hoy, les voy a contar una historia, de una amiga muy especial.

Yo tengo una amiga. Ella, podría decirse, es una mujer normal. Ella, yo diría, es una persona genial. La verdad es que cuando la miro, cuando la veo, cuando la conosco y ella me deja entrar en su mundo, descubro una persona increíble. Ella es inteligente, es linda, es tierna, tiene buenos sentimientos, es cariñosa, es preocupada. Mi amiga siempre te hace sentir bien. Es una persona que tiene ambiciones, lucha por lo que quiere. Es admirable en verdad, si lo piensas y te das el tiempo de conocerla. Es mi amiga, y los más rico de ser su amiga, es que tiene amor en sí, tiene mucho que dar. Sí, es imposible no acercarse a ella y no quererla ya. Yo quiero a mi amiga, la quiero mucho.

Y por que la quiero,  es por que escribo hoy esto. Es que hay algo, que no he dicho. Mi amiga, tiene un gran defecto. No se trata de malos modales o carencias afectivas. No se trata de ser enojona, rencorosa mentirosa. No, no es eso. Es un defecto, un error. No sabría describirlo siendo justa. Así, que lo describiré, tal y cómo yo lo veo. Es el defecto que ennoblece a mi amiga.

Mi amiga, yo la quiero mucho, y es una persona muy especial. Pero, pasa que cuando mi amiga, se mira en un espejo, no se ve. O ve, algo que no es ella. Mi amiga, no ve lo hermosa que es. Mi amiga no ve lo inteligente, lo cariñosa que es. No ve que es agradable, que es buena, que es admirable. Ella se mira y no se ve. Ella tiene un corazón gigante, para todas sus personas importantes, las ama. Pero, para ella.. Ella nunca se ha visto, y por lo mismo, nunca se ha querido. Ella no puede quererse, puesto que nunca ha visto lo maravillosa que es. Sólo se imagina a travez de los demás, ella es a travez de los demás, por lo que cuando, le faltan los demás ella se siente vacía.

Ella se siente fea, tonta, estúpida. Siente que en su vida muchas cosas no tienen sentido, y se siente sola. Cuando sus amigos le faltan, se siente sola y mal. Sus amigos, las personas que la quieren, son sus verdaderos espejos, por que ellos le hacen ver cuan especial es. Pero, si ella quiere verse, no se ve. Y ese es su sufrimiento y su cruz. Cuando está sola, no es nadie. Es nada. Y eso, es lo que la destruye.

Y leer esto me destruye a mi. Me destruye y me revive. ¿Por qué? Por que de todas las personas que conosco, ella es la que menos debería sentirse así. Por que ella es increíble, y debería saberlo.






- Quisiera poder escribirlo mejor.

Acerca de esta historia, puedo declarar siete cosas.
  1. Si crees que tú eres esa amiga, es para tí.
  2. Si te sentiste identificada con esta historia, es para tí
  3. Si crees que a alguien puede servirle esta historia, será para esa persona.
  4. Si piensas que esto no es real, pues para tí no lo será.
  5. Si sientes que es una basura, pasa a otro blog.
  6. Si esta historia te llegó: recuerdala, mirate a un espejo; y, espero, que encuentres tu verdadero reflejo.
  7. Si crees que hablo de mí, pues... quizás estés en lo correcto.

2 ingredientes:



Anónimo dijo...

...
No sé como comenzar :P. (viste que soy re desorientada=)
Primero.__. Ya te dije hasta el cansancio creo, que me gusta como escribís, me gusta la forma en que describís X personaje, tambien me gusta el orden, a mi me cuesta llevar el orden, siempre de una cosa me paso a la otra y asii hasta que tengo que estarla organizando toda.

*no sé porque tu (amiga) se empeña tanto en verse así. Ya sé que no es algo que se planee. Solo se siente =/.
La entiendo creo, como nadie. Pues para mí es normal llegar a sentirme vacía y hasta patética cuando todo lo que me rodea deja de "hacerlo" en torno a mí. y NO, no digo que "hay si, somo el eje de todo" , NO, pero digo que siempre va haber un momento en el que nos sentimos importantes, y cuando eso deja de suceder, volvemos a caer en nuestro propio vacíO.
Ojalá y (tu amiga) comprenda que es importante, tan importante independientemente de lo que haga o deje de hacer. Si se cae siempre se levanta, y si fuera tan "patética" como a veces piensa, no veo como es que hay gente a su alrededor que le habla, se interesa por ella, e incluso la quiere. (la adoran) :P

La soledad no es mala. La gente se ahoga en ella solo cuando quiere.
Es ilógico y contradictorio si sé, decir que en la Soledad, TU soledad, podés sentirte llena e importante, pero es verdad.
Si aprendés a valorarte a base de lo que VOS pensas, todo esta bien.Y esto no quiere decir que sentirte bien a bsae de lo que los demás hacen que veas en vos, esta mal.
Solo hay que aprender a ver, que sos un ser humano, con errores, con belleza y con todas las cualidades y defectos que te hacen especial.

Gracias por subirla.

y sé que muy pronto te voy a poder decir esto viendote a los ojos y dandote millones de abrazos T.T

Te Adoro (L)

Josecitohp dijo...

Deeeeoosss T_T me gustá como escribes, y está historia o reflexión está increible, en que te inspiras?

Exelente, sigue así que por aquí andaré leyendote :P

¡ C r a c k !