Las peliculas son como amores de verano

Vengo de ver dos peliculas muy dulsonas que me hicieron llorar. Vale, la cosa iba entre Romance y Drama. Así que digamos que tampoco lloré sin motivo. Además, soy un alma sensible.

Siento que tengo los ojos hinchados de llorar. Y ni siquiera se si es por las películas xD Osea, sí, me emociono fácilmente. Pero mm.. Esas películas me han hecho pensar. En mí, en mi vida. En las cosas que quiero, y en lo que hago. En más que hacer lo que quiera, es querer lo que haga.

Siento que tengo millones de cosas que decir y no se cómo hilarlas. Frases se chocan entre sí, y simplemente no sale nada coherente. No importa, no estoy preocupada de ser coherente. No cuando mi cerebro está un poco saturado.

Debe ser, que aun que me siento de vacaciones, mi mente se prepara para la última semana de Universidad. Y sí, el viernes hago mi último exámen, quizás el más importante (del maldito Taller de Interacción). Y se que debería estar más nerviosa, más preocupada y todo. Pero, hace una semana, un día muy raro, pero feliz que tuve, me prometí que ya no voy a sufrir por idioteces. Menos por Taller, voy a disfrutarlo, y dar lo mejor de mí. Y con eso debiera alcanzar y, esperemos, sobrar.

Ps. I love you y The Notebook, fueron las peliculas que vi. Si alguien, que lea esto (?), tiene la oportunidad de verlas, que lo haga. Son bonitas, para pasar un momento agradable, entre una agonía terrible y un dulce enamoramiento de no más de 120 minutos.

Decidiendo si veo Dulce Noviembre u otra cosa, mientras espero que me digan cuando será la Reunión del Cuarto Bizarro (L).

Sean Felices.

4 ingredientes:



Danols dijo...

Hay cierto tipo de películas románticas que me gustan otras sinceramente las aborrezco, mucha fantasía.

Todos debemos tener sueños y fantasías, eso no lo puedo negar pero a veces son un poco exageradas, prefiero las películas de comedia romántica xD.

En fin, mis amigas siempre me han hablado de Notebook, tendré que verla algún día para ver qué tal (:

Blackriverargie dijo...

Mmm ya se de que clase de peliculas es esa de "PS Ilove you"de hecho ya habia visto una llamada "I f Only" que es del mismo tipo de peliculas.De esas con amores que son mas alla de la muerte.Si ves "If only" te vas a dar cuenta que "PS: I love you" es una mas de entre miles y miles de peliculas de ese tipo.Yo no se que les ven xDD.Hasta me gusto mas esa que se llama "The Holyday" o algo asi ,esa comedia romantica en la que intercambiaban casas ._.

Besos Contu x)

Blackriverargie dijo...

Ahhh me olvidaba de la pelicula romantica de ese tipo y de la cual muchos se copian: GHOST xDDD

Anónimo dijo...

Mi pelucas!!

waa ps. i love you es hermosha *w* y te entiendo.. mmm the notebook.. :/ me parte en 5000 pedazos..

te recomiendo que veas... mmm Un paseo para recordar!! es buenisima.. si es que ya no la haz visto.. tiene la misma materia.. Drama y romance *w*

Sergie

Pd: Te quierazooo

¡ C r a c k !