Ad hoc

Hay que renovarse. Aun no se por qué, pero es una de las cosas que más me suben el ánimo. Por eso cambié la imagen del encabezado. Me gusta, va con mi nueva visión de futuro, con mi objetivo de ser una buena diseñadora. De lo mismo que decía en la entrada anterior.

No he tenido tiempo para hacer lo que más me gusta hacer. Hablar de . Sí, egocentrismo. Y escribir, y dibujar (para mi, cabe decir), y hacer lo que se me de la gana. La U va, ni bien ni mal, simplemente va. Me fue bien al principio, después me caí en un hoyo, espero salir de él y no seguir como en una montaña rusa. Rollercoaster of love, Say what, Rollercoaster of love, Ohh ohh ohh! (8)

Cartagua estuvo bien. Más que eso, pero tampoco entraré en detalles. Sólo decir que recuerdo todo, y que con eso aclaro muchas cosas. Y otras no. Pero es bueno relajarse así, y aparte de todo lo que Cartagua implica, me gustó mucho ver el mar, la brisa marina y la arena entrometida por todas partes. Lástima no tener fotos.

Por otro lado he conocido a buenas personas. Gente muy simpática y con quienes lo paso la raja. Es decir, me cago de la risa. Es bueno hacer trabajos en grupo, juntarse a hacer cosas, tomar sol en el patio de madera, jugar taca taca, ver tele en la salita de dno. Es bueno compartir con personas tan diferentes y tan especiales cada una.

Y he sabido poco de mis compañeras en la vida. Sólo por msn, y muy en general. Pero muy así en general todos están bien y eso me mantiene bien. Me gustaría tener a las personas con quienes compartí tanto mucho más cerca, poder influir en sus vidas, ser parte más corpórea de ellas, pero no se puede. Es parte de crecer y en el fondo se que están bien y eso me tiene tranquila.



Y no se que ocurrirá conmigo. Nunca lo he sabido, sin embargo no me preocupa. Quizá por lo mismo, o no. Es lo bueno de mí, nunca tengo certeza absoluta sobre algo, y eso mismo es lo que me hace reaccionar bien ante los cambios, saber improvisar y poder levantarme mejor ante los fracasos.

Brindemos por el amor y sus fracasos (8), tema recurrente.

Recurrente como el papel bond, la innovación, el masking tape y el café. Juro por Diosito que no me haré adicta a él. Oops.

2 ingredientes:



pamela sthandier dijo...

wuaaaaaaaa mi primer post (lastima que el horario no me acompaña) ando cero motivación pero debo decir que me identifico con tuS palabras bueno estudiamos lo mismo y en la misma U, por lo demas yo no sabria como decirlo asi que cuando busque saber como me siento leere tu blog asi que actualizalo, floja no mas!! mira que en cuanto a la U aun se te ve relaja en comparacion a la docena de histericas que hay en el curso (la ore cuenta por 6 ;P) asi que esas excusas no cuentan... yapos loquiwisss muchos saludos lindo bloggg sigue escribiendo que lo haces bacan y pos te veo en la U XD!! chaolines 0_o

Enagh Thompson dijo...

Me encuentro asi... en nada. Es que no se que decir.. siento que ya no te conosco... ¿mucho drama, no?
Broma, no es nada, ando conganas de decir cosas inecesarias. Pero weno.. oh merlin, ke raro es la vida sin que estes conectada casi todo el tiempo en msn, me aburro, y ya no me conecto, en parte porque me he vuelto a hacer adicta a mis juegos en internet. Nose, la vida es bella, pero no estoy en una etapa de todo es felicidad, todo es vida simplemente...
Me puse demasiado filosofica... o existencialista, nose =P
no te aburro mas... a todo esto, el comentario va asi: ke bien ke conosco a gente buena, ke bien ke la U "vaya", creo ke en muchos casos es mejor eso a que vaya mal. tu entiendes.. ¿cierto?
bueno, mi hermana se crfeo un blog y esta aki al lado mio para ke desocupe el notebook, el de mi papa, ke se fue de viaje... dios si ya ni hablamos. Horror.
en fion, ya hablaremos, creo =P


besos niña fea pesaa... =D

¡ C r a c k !