Punto de observación

Maga total. Desaparecida total. Es la Universidad que me absorbe. Já, mentira. Me consume mucho tiempo, pero me encanta lo que hago.

Las ventanas en la U son mucho jugo y mucho trabajo, por otro lado. El presbiterio me tiene chata y los croquis y la innovación, quemaa'. Fuck off. Pero en fin, es lo que tiene el diseño.



Estoy aprendiendo a observar. Ojo, no ver, no mirar, observar. Es lo principal, es lo importante. Es lo que tengo que saber entender para diseño, para ser una buena diseñadora. Y el tiempo de viaje a mi fuck-ultad, lo contador, me da muchas oportunidades de observar a la gente. No en plan sicópata, si no como buscando una mera metáfora de la realidad. Hay quien dice que es interesante mirar a las personas pasar, en sus rutinas, en sus vidas, a extraños e imaginarse como son sus vidas. Y he descubierto las posibilidades de eso.

Quiero tener una mirada limpia. Y trabajaré en eso.

Mi tiempo es escaso y eso me tiene preocupada: no encuentro momentos para escribir y me da lata, por que desde hace algunos años, escribir me ha acompañado como nada lo ha hecho y eso una lástima, por que sé que a algunas personas le gusta lo que leen de mí. Y es lo principal, lo hago por mí, sí, pero la finalidad son los lectores y lo que hace que valga la pena todo; y yo no estoy respondiendo.

Mañana es feriado, intentaré escribir algo, por muchas cosas que tenga que hacer. Uf.

Questrés !

1 ingredientes:



Enagh Thompson dijo...

Ni ña por dios, esta cosa es asi, no sabremos nada la na de la otra por largo tiempo, tu don diseño y yo con gastronomia, y que viene pesaa este semestre, admas de bakana!!!
en fin, ando como tu en casi too, eso de escribir, clases el tiempo, ah, eso si, ami no me han robado la cartera, es que yo no soy ingenua ni tonta, por lo menos algo que me salve XD
en fin, asi es, aunque yo he escrito un poco mas, pero eso lo atribuyo al tiempo...

¡ C r a c k !