Chile está lleno de delincuentes

Es dificil escribir esta entrada, ahora no tengo muchas ganas, ni tiempo, pero lo debo. Es mi compromiso con escribir todo aquí.

La semana en la U ha sido algo, como decirlo, casi meteórico. Se me pasó demasiado rápido, y a la vez fue muy pesado. Y no quería usar el adjetivo "pesado", por que me temo que esto recién comienza, y no quiero imaginar como serán las siguientes semanas.

En general todas las clases me gustan mucho. Sobre todo Taller, que hasta ahora ha sido la pesadilla de todos, me gusta, por que me temo que explota mi lado más artista. Es como volcar todas mis ocurrencias en algo. Y es como un desafío. Y además es el ramo más cabrón.

Introducción al diseño creo que me gusta. Es como un todo, como que me abre la mente respecto a lo que quiero, y a la vez como que sería incapaz de decidirme por algo. Lo malo sí, es que tengo que leer mucho.

Representación es otra cosa. Mano alzada es como una cuestion bacán, pero además es muy peludo. Aun que el ayudante me dijo que lo hacía perfecto, igual me da cuco. Y andar con el tablet es una wea. En volaa, metro, hora pik, puaj. Técnico es una cuestion muy rara, me gusta todo el asunto de la reglas y figuras geométricas, pero es super dificil y además dan super poco tiempo.

Todo me ha gustado, y la posibilidad de cambiarme a Arquitectura se ve lejana, mas no descartada.

Además ayer me robaron la cartera dentro de la Catedral Metropolitana de Santiago. Así que me he visto sin plata, sin celular, sin documentos, sin efectos personales, sin nada. Miento, quedé con mi croquera, lapiz, goma, lentes puestos y el pase escolar en el bolsillo. Quizás diosito no me odia tanto.

Ya vayan borrando mi número de sus celulares, vuelvo al antiguo número. Pedir por msn.

Y por si a alguien le queda duda, Chile está lleno de delincuentes y la maga es una ingenua y una tonta.

0 ingredientes:



¡ C r a c k !