Suma y sigue

Ha pasado mucho. Tiempo, cosas que contar. Varias veces me he planteado esta entrada, para de nuevo volver a mi blog, que quiero tanto. Y relatar todo lo que ha pasado, sería un error. Para mí, para quienes me leen. Si en este blog hay un vacío, hay que respetarlo, si no escribí aquí, fue por algo, que yo conosco muy bien y que haya pasado tal cual pasó, era la manera en que tenía que suceder.

Esta entrada no es un resumen. Es mi pensamiento frente a esto que sucedió. No escribo si no quiero, si no puedo, si no nace en mí el deseo de hacerlo. Por que voy a imponerme algo que debe ser natural. El vacío que existe en este blog, está ahi por que ha de estarlo, y no pretenderé meter entradas entremedio, como alguna vez me plantee hacerlo.

Y un poco de mí. Soy yo, la misma Constanza Belén (cambié de nick en blogger, y de dirección del blog, pero sigo siendo yo), la misma estudiante de diseño, en segundo semestre. Pronta a cumpli 20 años. Y si quieres saber más de mi vida, tienes que seguir leyendome, por que no dejaré que esto se pierda. Voy a intentarlo.

Y a seguir escribiendo.

0 ingredientes:



¡ C r a c k !