Amelie

No puedo dejar de postear esto. Cambia el header de mi blog. Ta ta ta taaan (musica de presentación). Y es nada menos que de Amelie +.+ La Mejor Pelicula EVER, fabuleux destin d'Amélie Poulain. amo esta pelicula +.+ Me acuerdo que la Coté, como en cuarto medio, me decía que era su pelicula favorita y yo no la había visto :O y había escuchado muchos comentarios y cosas. Y yo ni idea :S Así que un día, creo que la arrendé, muy seguramente el día del cine (que los arriendos salen más baratos en el Blockbuster), o con algún descuento xD Y la vi. y la vi, la vi. La vi varias veces +.+ Y la amo. Es la mejor pelicula de la vida. Totalmente recomendada.

Hoy quiero ser un poquito como Amélie Poulain, quiero hacer un poquito feliz a los que están a mi alrededor. No tengo idea de como hacerlo. A ver si alguien me ayuda (?). Chan.


NO DEJEN de leer la entrada anterior :P

4 ingredientes:



Anónimo dijo...

AAH!maldita cosa fea ya hora que volvieras, un dia yo voy a blog y iba a ver el tuyo y nada se izo total puff en el espacio dejandome un vacio que creo meresco me justifiques!!.
no que bah, si yo ando en las mismas, sin comunicarme demasiado, creo que estoy mutando o algo asi, me siento diferente, deben ser las hormonos o yo que se XD

ah weno, no se que mucho mas decirte ademas de que ¿como que no habias visto amelie??? pecadora, es una de las best movies ever, tienes razon, pero weno, muy buena, y seria ideal poder hacer cosas como ella, pero anda a que a uno se le ocurran cosas asi, habria ke ser demaiado detallista, y no soy asi, aunque deberia.
y weno eso, no se ke mas, nop hablamos desde las vacaciones, kizas te llame, pero aucno temrine mi prectica =3 y te contare todo =P
que no es mucho mas que eso XD
weno te dejo cosa, entudia mucho y se la mejor y caca =D

P.D: perdon si esta malescrito algo, toy como hiperactiva con el teclado XDDD

Unknown dijo...

Waaa tocayisima...
Bueno por la angie ayer hice mi primera enntrada al blog y eso que lo tenia del year pasado!! jajaja

He escuchado mucha buena critica respecto a la movie... amo el nombre... prometi ponerselo a mi hija..

La buscare , la vere y criticare... jajaja

Mil besitos

cuidate

Blackriverargie dijo...

La verdad no vi la película,generalmente no veo lo que me sugiere la crítica.No paso a los críticos.Si la veo es porque no tengo nada mejor que hacer.

Besos y cuidate!

Simplemente_mi_Esencia dijo...

Amiga, amiga, amiga... Gran amiga!!
Creo qe esa es tu frase!
Tu blog siempre me encantó, desde la primera vez qe lo vi, porke eres tan ingeniosa y brillante qe todas las cosas qe hay en el y todas la palabras qe salen de ti, son un perfecto complemento de tu ESENCIA en todo su esplendor!!!
Claramente tu en sí, eres mucho más qe un blog, pero hay millones de pedacitos de ti por todos lados de él... y sabes porké este blog NO eres tu... porke pese a que hay millones de partículas de tu esencia dispersas en él, la suma de todas ellas no hacen el todo... por eso tu eres MUCHO MÁS QE ESTO!

Y tengo la suerte de conocer bastante de ti y eso me enriquece y me enorgullese porke tu tb eres una de mis personitas especiales (citándote) Aunqe si lo hubiese dicho con mis palabras... sería algo como "eres una de mis mejores amigas" Pero bueh!
Sobre lo de el tema del vació en tu blog, creo qe tienes mucha razón y todas esas palabras nuevamente llegan a considir en un 100% con lo qe yo creo, siento y pienso!
Que rara esta wea qe creo qe nos pasa... porke?
Porque resulta qe desde qe te conocí, tanto en HL como en persona... crei qe erasmos tan distintas, pero tan diferentes... como qe solamente teníamos similitus en las caracteristicas de nuestro signo, pero nuestras formas de pensar y ver las cosas, nuestras formas de sentir eran TAN OPUESTAS... que nunca crei congeniar tanto contigo. Y resulta qe ahora, me doy cuenta qe una de las unicas diferencias qe puedo encontrar entre nosotras, NO ES EL FONDO... SINO LA FORMA!!

Sé qe me re entendiste, pero como a veces eres un pokin volá, te lo simplifico xDDD
Es qe en esencia podemos ser muy gemelas (como nuestro signo) Pero la forma en qe representamos y damos a conocer nuestra esencia, es la distinta y la qe nos hace ser Connie y Angie (como algun vez dijiste)
Connie (he descubierto qe ese apodo me gusta xDD) sabes qe te re adoro, qe ahora eres parte esencial de mi vida, eres una de mis mejores amigas y eso ya nadie lo puede cambiar!!

PD: sobre Amelie, bueno ehhh la verdad es qe siempre quise verla y siempre tuve muy buenos comentarios de ella y qe tambien es muy triste, pero hermosa... Pero aún no la veo :S u.u
Así qe espero qe algún día la pueda ver contigo!

ti amuu (pero no le digay a nadie shuut) xDDD

¡ C r a c k !