largoplazo




Hoy me hallaba escribiendo una viñetita sin sentido, de esas que me salen no se por qué, pero que deleitaban tanto a mi amiga Beatriz. A mi también por supuesto, por que son gotas de pensamientos fantasmas que a veces tengo. Este blog es como mi pensadero (quien no entienda esto, omitalo), y lo he dejado bastante botado.

Igual no es para urgirse, pero tampoco puedo ser tan dejada. Ya es 2008, oh por dios jajaja, y ¿apenas cuarenta entradas en 6 meses? Es para darme con un palo en la cabeza, un sillazo y un palazo (sartenazos, tambien), pero nadie se atreva. El caso es que, filo, quería empezar el 2008 bien (?), pero como siempre no se puede (debería dejar ese pensamiento a un lado, de una buena vez).

Estoy amarrada al horno de santiago, por que recién para el 15 de enero me dieron hora con hematólogo. Que fastidioso es tener favismo, aguantarse dolores de cabezas, hemogramas y fijarse si las comidas no tienen habas. Llevo casi 17 años en eso, y me queda para rato. Lo bueno (?) es que estoy acostumbrada, lo que no significa que no me hinche las pelotas (cinco*).

De todas maneras voy a poner aquí lo que escribí, por que de seguro se me pierde el papel donde lo escribí (que es una mugre de campaña de los movimientos de la u), y la única razón por la que aún lo conservo es por que viene con sudoku, y no lo he terminado aún.

Sentada frente a la mesa, esperando quien sabe qué, rayando un papel ya muchas veces rayado, escribiendo historias ya relatadas por las voces de su experiencia, imaginanción desmesurada, violando significado, ovbiando consecuencias, esperando esperando que se habra la cortina que rompa con las barreras del aislamiento ilusorio. Trazos balbuceantes, fantasmas. Una ventana da paso a la luz trémula, pero vibrante.

Mmm, lo leo y es cuec. Decepción, quisiera volver a escribir como cuando escribí Parentesis. Me voy a leerlo a ver si me inspiro.


* cinco: sin comentarios.

2 ingredientes:



Blackriverargie dijo...

Espero que hayas hallado la inspiración así como yo hallé tu blog xD

Enagh Thompson dijo...

Antes de decir todo. No lei la entrada solo ese pedacito de algo que dejaste en cursiva. y he aqui el reasultado de mi hiperactividad tecladistica.

cuac nada, trazos como esos son los mejor y deberias saberlo, esas cosas que se escriben sin saber que mierda significan, y luego, años ams tarde, te lo reecncuentras mientras reorganizas tus carpetas (cosa que creo no haces, pero SE que eventualmente lo haras)lo lees y lo relees, y te das cuenta de mierda era lo que querias decir mientras escribias ese pedazo de parrafo que carecio de snetido. No se que yte hace sentir ni por que lo escribiste, pero eso es algo que deja ver un pedazito de tu verdadero ser, ese ser que ni tu conoces pequeño ser, ese que todos queremos esconder porque es el pedazo de nosotros que todo lo sabe, el pedazo omniciente.

no se si esto es verdadero conociemnto mio y solo hiperactividad... cuec

P.D: te quero mojona fea!!!

¡ C r a c k !