Motivación

Es increíble que yo, considerando que una de las cosas que más amo y mejor hago es dibujar, hace mucho que no lo haga. Es paara tirarme de las mechas. Y lo digo re en serio. Generalmente dibujo por que me piden dibujos o para algún concurso y sería. Últimamente le he sacado demasiado provecho al Photoshop y he aprendido a hacer cosas que jamás pensé que se podían hacer. Igual bien. Pero dejé muy de lado el dibujar. Con lapiz en mano. Entonces, hoy buscando una imagen en internet, MUY nada que ver, me topé con unos dibujos que me remecieron. Que me hicieron casi que gritarme a mi misma. Decirme ¡¿qué mierda estás haciendo que no estás haciendo eso?! Y en medio de una medio crisis y un subidón de entusiasmo, abrí el photoshop, que antes usaba para otras cosas y hoy dibujé. Estaba ciega, pero no tanto. Sólo necesitaba una motivación.





Para el Alonso: AAJAJAJAJJA xD me mataron tus comentarios xD cuando haga un template propio (cosa que tengo planeada hace mucho), serás el primero (?), o uno de los primeros, en saberlo :P

3 ingredientes:



Josecitohp dijo...

que exelente te salió +.+

sos reartista, enseñame +.+

Juan dijo...

Te quedó muy bkno! :D

Como siempre me encantan las cosas que hacés con Photoshop +.+

Suerte! :P

Blackriverargie dijo...

Excelente,aprecio tu arte =).

Tengo nueva dirección de blog.Espero que me agregues a tus links.Yo ya te agregué.Un abrazo.

¡ C r a c k !