Algo

No estaba muerta, sólo andaba por ahí.


No, es que quería darle vida a este blog (vida de dónde, si total, ni vida tengo (?)). El caso es que no quería perder mi blog (ni que fuera a perderlo, tampoco). y ta. Hasta le cambié el diseño (no se si me gusta, pero quería cambiar: mañana hablaré de eso). Y bueno, ya lleva un año, o nosé, algo más. Pero lleva un buen rato aquí publicado en internet. Lleva bastante tiempo y es mío. Mío. Una de las pocas cosas de las que me puedo jactar, por que a parte de ser manitos de hacha, olvidadiza, soy inconstante. Y nunca he mantenido nada demasiado tiempo.

No aspiro a tener un buen blog, cómo quizás aspiraba en un principio. De hecho, creo que me reiría con un alto porcentaje de las entradas. Osea, si era re monga. Luego leeré.

Y nada. Quería escribir. Quiero escribir un montón de cosas. Pero ya luego o mañana. Tengo que ir a la U ahora. Luego un asado.

Duh.

0 ingredientes:



¡ C r a c k !